Legend S3 ESD – Zapatos de Seguridad con Empeine de calcetín, Color Negro y Gris

Última actualización el 2021-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple hallar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

 

Legend S3 ESD – Zapatos de Seguridad con Empeine de calcetín, Color Negro y Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: