Lemaitre 120343 Ben zapato de seguridad S3 talla 43

Lemaitre 120343 Ben zapato de seguridad S3 talla 43
  • Parte superior: cuero
  • Forro: Textil.
  • Suela: EVA/nitrilo

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, pero la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

La primera cosa que hay que tener en cuenta al escoger el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se usan frecuentemente, aunque en realidad son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las 2.

 

Lemaitre 120343 Ben zapato de seguridad S3 talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: