Lemaitre 120345 Ben zapato de seguridad S3 talla 45

Lemaitre 120345 Ben zapato de seguridad S3 talla 45
  • Parte superior: cuero
  • Forro: Textil.
  • Suela: EVA/nitrilo

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es extremadamente importante, en especial cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente esencial cuando se escogen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que escoja.

 

Lemaitre 120345 Ben zapato de seguridad S3 talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: