Lemaitre 161246 eco-bestix-low Cap calzado de seguridad ESD S3 talla 46

Lemaitre 161246 eco-bestix-low Cap calzado de seguridad ESD S3 talla 46
  • Parte superior: piel flor de vaca
  • Forro: Textil.
  • Suela: EVA/nitrilo

Última actualización el 2021-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda seguir con su jornada de trabajo sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y automóviles a la vez, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar de manera eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Compruebe regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden acontecer cuando los usuarios no se abrochan las botas correctamente, sujetar el calzado seguramente dará como resultado un mejor soporte, singularmente si ha elegido dos más de seis pulgadas de altura.

 

Lemaitre 161246 eco-bestix-low Cap calzado de seguridad ESD S3 talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: