Lemaitre BlueFox ALTA CAP S3 Zapatos de Seguridad, Talla 43

Lemaitre BlueFox ALTA CAP S3 Zapatos de Seguridad, Talla 43
  • Uso: Actividades Al Aire Libre, El Sector Industrial, Cadena De Suministro Sector De Servicios, Trabajos De Acabado, Las Administraciones
  • Beneficios: Libre De Metal. Cuero Repelente Al Agua De Grano: Alto
  • Forro: Textil Microporosa Tridimensional, Alta Transpirabilidad.
  • Durante Más De 40 Años, Hemos Puesto Nuestra Pasión Y Experiencia Para Ofrecer Un Calzado Original De Alta Calidad Con Las Ventajas De Nuestra Destreza Técnica E Industrial Francés Y El Cumplimiento De Las Normas
  • Antiperforación De Inserción: Acero Inoxidable. Puntera: Policarbonato

Última actualización el 2021-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado adecuado.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se mantienen en su lugar incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

 

Lemaitre BlueFox ALTA CAP S3 Zapatos de Seguridad, Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: