Lemaitre Chaussures de sécurité Montantes Epsylon S3 CI SRC 100% Non métalliques

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda proseguir con su jornada laboral sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Las botas y zapatos de seguridad han sido especialmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. Por tanto, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras que permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

 

Lemaitre Chaussures de sécurité Montantes Epsylon S3 CI SRC 100% Non métalliques

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: