Lemaitre Joey S3 Zapatos de seguridad Negro Talla 42

Lemaitre Joey S3 Zapatos de seguridad Negro Talla 42
  • Zapatos de seguridad para trabajar con puntera y plantillas de protección no metálicas.
  • Cómodos y ligeros fabricados en piel afelpada S3 de primera calidad
  • Forro textil tridimensional micro aireado de alta transpirabilidad.
  • Suela de caucho nitrilo y eva con gran resistencia a la abrasión y antideslizante
  • Calzado certificado según norma europea EN 20345 en S3

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se cansan menos estarán más alarma, con lo que probablemente hagan su trabajo de forma más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular también ayudará a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Para facilitarle estas selecciones, tenemos símbolos claros que designan las reglas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o bien características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente va a estar encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Así sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

 

Lemaitre Joey S3 Zapatos de seguridad Negro Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: