Lemaitre Sandales de sécurité Spitfire S1P SRC 100% Non métalliques

Lemaitre Sandales de sécurité Spitfire S1P SRC 100% Non métalliques
  • La sandalia de seguridad Lemaitre Spitfire S1P SRC es una sandalia de diseño moderno, 100% no metálica. Estas sandalias hechas de piel con acabado aterciopelado tienen una carcasa de policarbonato resistente a 200 julios y suela antiperforación textiles, ligeras y flexibles. Las sandalias Spitfire también están equipadas con plantillas Lemaitre Adrenaline, a la vez antideslizantes y muy duraderas.
  • Lemaitre
  • [Todos nuestros productos son nuevos y en embalaje original]

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un rendimiento incesante. Usando la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayoría de las clases de clima.

Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para sostener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que estimar de qué forma lo utilizarán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Lemaitre Sandales de sécurité Spitfire S1P SRC 100% Non métalliques

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: