Lfhing – Zapatos de seguridad con protección antipinchazos transpirable y antideslizante con punta de acero para hombre, 44

Lfhing - Zapatos de seguridad con protección antipinchazos transpirable y antideslizante con punta de acero para hombre, 44
  • Usos: obras, minería al aire libre, fabricación de empresas, fundición y forjado, etc.
  • Resistente al desgaste. Es saludable y seguro para sus pies. Y protege tus pies bien.
  • Práctica suela antideslizante. Es perfecto para entrar en una gran variedad de superficies. Ofrece comodidad durante todo el día y te permite correr estable y cómodamente.
  • Transpirable y cómodo. Entresuela antipederne, diseño grueso.
  • Diseño de tapa de acero, antipinchazos.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que frecuentemente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no proporciona la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Incluyen membranas totalmente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, mas asimismo aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma, con lo que probablemente hagan su trabajo de manera más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

 

Lfhing – Zapatos de seguridad con protección antipinchazos transpirable y antideslizante con punta de acero para hombre, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: