! Ligero Casquillo Composite Cuero Seguridad Trabajo Botas Zapatos S3 SRC Protección Pies, Cómodo, Duradero, No Metal, Compuesto, Anti Perforación, Diseño Deportivo

TOE! Ligero Casquillo Composite Cuero Seguridad Trabajo Botas Zapatos S3 SRC Protección Pies (44 EU, Gris Carbón), Cómodo, Duradero, No Metal, Compuesto, Anti Perforación, Diseño Deportivo
  • Protección contra lesiones en los pies con antiperforación. Composite Toe es más ligero, cómodo, no metálico, más fuerte que el acero, adopta el calor corporal en 15 segundos.
  • El forro del archivo de aire es estable, suave, altamente transpirable y tiene poca humedad. El textil Holatech es estable y 100% transpirable. Tiene tejido de punto 3D, baja humedad y diseño fresco.
  • Ideal para los sectores de construcción, automación, química, alimentaria, marina, energética y textil.
  • Duradero y ligero. Diseño cómodo y deportivo. Forro 3D y suela SRC. Suela antiestática y resistente al aceite.
  • Certificación EN ISO 20345:2011

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le va a ayudar. Es preciso que adquiera ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un alto nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede emplear calzado antiestático o conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

 

! Ligero Casquillo Composite Cuero Seguridad Trabajo Botas Zapatos S3 SRC Protección Pies, Cómodo, Duradero, No Metal, Compuesto, Anti Perforación, Diseño Deportivo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: