Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Zapatos de Seguridad Unisex Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Antideslizante Deportes

Producto sin Stock


Las mujeres a lo largo de varios años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de mudar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo vale la pena para algo que será perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o caminando.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio esencial de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a peligros laborales específicos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

 

Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Zapatos de Seguridad Unisex Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Antideslizante Deportes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: