Limber Beat Low Calzado de Seguridad S2 Negro

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en contestación a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Nos enorgullece repartir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos de las mejores soluciones on-line para la adquisición de calzado de seguridad.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien lodoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse de forma rápida, opta por un par ligero, como varios de los estilos de abajo.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inopinado. De ahí que las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

Limber Beat Low Calzado de Seguridad S2 Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: