Limber Beat Mid Botas de Seguridad S2 Negro

Sika Limber Beat Mid Botas de Seguridad S2 Negro - Negro (Negro), UE 41
  • Ancho Del Zapato: Amplio
  • Material exterior: sintético
  • Material interior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Suela: sintética

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del planeta.

Las marcas europeas son extremadamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

 

Limber Beat Mid Botas de Seguridad S2 Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: