Lincoln Metatarsal S3 WR M SRC – Bota metálica

Lincoln Metatarsal S3 WR M SRC - Bota metálica
  • Tecnología Poron XRD para protección metatarsal.
  • Plantilla acolchada EaziStep hecha de poliuretano transpirable y malla para mayor comodidad.
  • Parte superior de piel impermeable con puntera compuesta y entresuela protectora.
  • Suela resistente de poliuretano/goma que es antiestática, resistente al aceite de combustible y resistente al calor hasta 300 °C.
  • Clasificación de seguridad EN20345 S3 WR M HRO SRC

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

¿Por qué usar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

De manera frecuente se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para seleccionar que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

 

Lincoln Metatarsal S3 WR M SRC – Bota metálica

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: