Lion Safety ARBÁS/40 Zapato S1P serraje transpirable, libre de metal

Lion Safety ARBÁS/40 Zapato S1P serraje transpirable, libre de metal
  • Zapatilla seguridad s1p serraje/nylon transpirable
  • Puntera anti-golpes de composite material plastico extra resistente y ligero
  • Plantilla textil anti perforacion, ligera y flexible
  • Suela bicolor extra ligera
  • Hergestellt in Italy

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Aunque las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y supuestamente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la manera en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayor parte de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Lion Safety ARBÁS/40 Zapato S1P serraje transpirable, libre de metal

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: