Lipari Comfort Fit Loden – Botas de senderismo

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

 

Lipari Comfort Fit Loden – Botas de senderismo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: