Lites A801-44 – Calzado de seguridad, color blanco

Lites A801-44 - Calzado de seguridad, color blanco
  • Ultraligero para comodidad durante todo el día. 4 veces más transpirable que el cuero.
  • Puntera protectora con revestimiento de plástico de 200 julios.
  • Lavable a máquina.
  • EN 345 (S1)
  • Forro de fibra de algodón.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama es muy amplia y ofrece una esencial elección para los trabajadores de una enorme variedad de lugares de trabajo. Las características de seguridad adicionales, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a sostenerle mejor protegido cuando está trabajando.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que de manera frecuente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además de esto, el compuesto no proporciona exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Un impermeabilizante es usado eminentemente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bien gamuza. Si bien las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período temporal pueden necesitar una capa adicional para sostenerse absolutamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Consejos para sacar el máximo provecho de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para seleccionar, puede que te preguntes de qué forma puedes sacar el mayor partido de tu nueva compra. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes emplear cuando hayas seleccionado tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

 

Lites A801-44 – Calzado de seguridad, color blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: