LJBOZ Botas De Lluvia Botas De Lluvia De Medio Tubo Botas Impermeables De Goma Antideslizantes Botas De Lluvia para Adultos Al Aire Libre Botas de Lluvia (Size : 38)

Producto sin Stock


El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardias o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir.

La primera cosa que hay que tener en consideración al escoger el calzado de seguridad adecuado para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan de manera frecuente, aunque en realidad son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las dos.

Tenemos muchos pares para estimar, desde algunas de las mejores botas de trabajo ligeras hasta las más durables, así como las botas de trabajo más cómodas, pues, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

 

LJBOZ Botas De Lluvia Botas De Lluvia De Medio Tubo Botas Impermeables De Goma Antideslizantes Botas De Lluvia para Adultos Al Aire Libre Botas de Lluvia (Size : 38)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: