LJBOZ Botas de Lluvia Botas de Lluvia de tacón Alto para Hombres Botas de Lluvia de Espesamiento con Fondo de Goma con ácido y álcali Botas de Lluvia (Size : US10)

Producto sin Stock


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen un par de botas de acero el día de hoy.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es plenamente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para prosperar el confort.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

Al lado de la seguridad, la comodidad de empleo asimismo tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se sostengan de forma cómoda secos.

 

LJBOZ Botas de Lluvia Botas de Lluvia de tacón Alto para Hombres Botas de Lluvia de Espesamiento con Fondo de Goma con ácido y álcali Botas de Lluvia (Size : US10)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: