LJBOZ Botas de Lluvia Botas de Lluvia de tacón Alto para Hombres Botas de Lluvia de Espesamiento con Fondo de Goma con ácido y álcali Botas de Lluvia (Size : US8)

Producto sin Stock


Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que nunca, por lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a protegerse mientras que trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En la actualidad, no obstante, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme labor, especialmente si se trabaja en un ambiente sucio. Dado que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

 

LJBOZ Botas de Lluvia Botas de Lluvia de tacón Alto para Hombres Botas de Lluvia de Espesamiento con Fondo de Goma con ácido y álcali Botas de Lluvia (Size : US8)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: