LM-316 – Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, antipinchazos, Reflectantes, Antideslizantes, antiestáticos, Color Blanco, Talla 43 1/3 EU

LM-316 - Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, antipinchazos, Reflectantes, Antideslizantes, antiestáticos, Color Blanco, Talla 43 1/3 EU
  • Transpirable y cómodo: el material superior de nuestros zapatos de seguridad están hechos de malla transpirable y hace que tu pie esté fresco y seco.
  • Puntera de acero antigolpes: zapatos de puntera de acero para hombre con puntera de acero estándar europeo pueden resistir los impactos de 200J, evitar que tus pies se dañen por objetos grandes y pesados que se caigan o se muevan.
  • Resistente al deslizamiento: las suelas de los entrenadores de trabajo utilizan la suela de goma antideslizante de nivel SRC, se sujetan a los pies cuando caminas en entornos de trabajo húmedos.
  • Tira reflectante: la raya reflectante te proporciona un entorno de trabajo más seguro, puede desempeñar un papel de advertencia para las personas que te rodean por la noche.
  • Plantilla de soporte para el arco: la plantilla de soporte de arco garantiza la comodidad de los zapatos de seguridad, te permite trabajar largas horas sin fatiga, también es absorbente del sudor y transpirable.

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más perdurables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Si estás buscando zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento vas a tener garantizada una relación calidad-precio incomparable.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medioambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

 

LM-316 – Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, antipinchazos, Reflectantes, Antideslizantes, antiestáticos, Color Blanco, Talla 43 1/3 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: