LNLN Zapatos De Seguridad para El Trabajo Livianos para Hombres, Puntera De Acero, Zapatos Protectores Anti-Golpes, A Prueba De Pinchazos, Suaves Y Transpirables,all-seasons-36

Producto sin Stock


El refuerzo es normalmente de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

¿En qué momento precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar bastante tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

 

LNLN Zapatos De Seguridad para El Trabajo Livianos para Hombres, Puntera De Acero, Zapatos Protectores Anti-Golpes, A Prueba De Pinchazos, Suaves Y Transpirables,all-seasons-36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: