Log 805 S1P Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo SRC Verde Plana

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Esta alternativa también es una forma fabulosa de resguardar los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa debería ser la primordial consideración en la que debes meditar.

No todo el calzado es impermeable o aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Las botas han de estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Log 805 S1P Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo SRC Verde Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: