Logan Botas de construcción sin cordones para hombre

Wolverine Men's Logan Slip-on Construction Boot
  • Wolverine Logan - Zapatillas de acero para hombre
  • Membrana transpirable impermeable con forro de malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo se construyen con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda soportar lo que sea que esté en tu lista de labores. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Afortunadamente, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales alén de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

 

Logan Botas de construcción sin cordones para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: