Lorne 6 Inch BL – 60117

HOSS Lorne 6 Inch BL - 60117
  • ASTM F2413-17 puntera de seguridad compuesta
  • Piel de grano completo de éxito.
  • Lengüeta de ante y cuello cómodo acolchado.
  • Membrana impermeable Hydry

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber cuándo es preciso usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, en tanto que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está desarrollado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales derretidos calientes.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

 

Lorne 6 Inch BL – 60117

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: