Los Hombres Cuero Zapatos De Seguridad Ligero Transpirable Zapatos Industriales Resistente Al Desgaste

SHOEES Los Hombres Cuero Zapatos De Seguridad Ligero Transpirable Zapatos Industriales Resistente Al Desgaste,Brown,38
  • Material exterior: material superior de alta calidad: piel sintética, parte superior de malla transpirable y puntera metálica de acero inoxidable liviano estándar que protege sus pies y reduce la posibilidad de frotamiento de los pies.
  • Diseño: Diseño seguro para un día cómodo.
  • Suela: protección de suela de acero ligero: nada pasa por las suelas, incluso sin balas. El material de goma se utiliza para aumentar el patrón antideslizante, tiene una buena propiedad antideslizante, la suela tiene una resistencia fuerte y el rendimiento de amortiguación es fácil de mejorar, de modo que los zapatos tienen un buen agarre.
  • Aplicación: Este calzado de seguridad cuenta con una parte superior con cordones con una función elegante e integrada para caminar, escalar, desarrollos al aire libre, construcción, trabajo, deportes al aire libre y más.
  • Altura del tacón: 3 cm.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse sencillamente para que se ajusten perfectamente al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo sostenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Será fácil ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando acabe tu turno. Está en el lado pesado, pero esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Mas si deseas un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

 

Los Hombres Cuero Zapatos De Seguridad Ligero Transpirable Zapatos Industriales Resistente Al Desgaste

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: