Los Hombres Seguridad Zapatos Industriales Ligero Cabeza De Acero Zapatos De Trabajo Resistente Al Desgaste

SHOEES Los Hombres Seguridad Zapatos Industriales Ligero Cabeza De Acero Zapatos De Trabajo Resistente Al Desgaste,Black,39
  • Material exterior: suela intermedia: amortiguación y engrosamiento de acero perforado, 1500N para acero perforado.
  • Revestimiento: Material de la punta: Punta de acero de compresión. Nuestra punta es una cabeza de acero que evita lesiones en los pies.
  • Material de la suela: material de la suela: suela y tacón antideslizantes, goma, suela de acero suave para evitar que objetos afilados entren en el zapato.
  • Cerrado: Material interno: malla transpirable, textil, material de la capa interior de malla transpirable, caminar cómodo ..
  • Altura del tacón: 3 cm.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante perdurables. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o de cualquier tipo de compresión. Por norma general se instalan con una placa en la suela principal para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Vale la pena señalar que en este punto sólo se obtiene lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque teniendo esto en mente es justo decir que deberías conseguir mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Las marcas europeas son extremadamente importantes para nosotros y nuestros clientes. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente renovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

 

Los Hombres Seguridad Zapatos Industriales Ligero Cabeza De Acero Zapatos De Trabajo Resistente Al Desgaste

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: