los Zapatos del Elíseo Matera S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto asimismo es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se exige el empleo de calzado de protección.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser aptos para su uso en cualquier clase de comercio. En nuestro catálogo va a poder encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

los Zapatos del Elíseo Matera S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: