LUPOS Calzado de seguridad talla metálica 46 negro Pull-Up Piel/Nylon S3 SRC ESD EN20345

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Vale la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Tenemos muchas opciones fantásticas para escoger en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que añaden un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la máxima seguridad y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar totalmente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio regresar a casa después de horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

 

LUPOS Calzado de seguridad talla metálica 46 negro Pull-Up Piel/Nylon S3 SRC ESD EN20345

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: