Lupos – Sandalias de seguridad (talla 41, piel y nailon, S1P SRC ESD EN20345), color negro

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Existen 2 categorías principales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en todo momento estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué manera se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o se queda, no me importa por el hecho de que tengo botas de trabajo impermeables.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes géneros de técnicas para progresar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

 

Lupos – Sandalias de seguridad (talla 41, piel y nailon, S1P SRC ESD EN20345), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: