Luxury Panter.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una gran labor, singularmente si se trabaja en un entorno sucio. Dado que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas encontrar el ajuste adecuado para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este tipo de seguridad.

 

Luxury Panter.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: