M127659 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 43

Producto sin Stock


Si busca unos zapatos para hombre o bien mujer, tenemos múltiples estilos y marcas que tienen ciertas características que pueden prosperar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas características que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por poner un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las empresas que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es necesario utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o bien a buscar una marca diferente.

Al tiempo que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

M127659 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: