M371 – Calzado de protección para Hombre, Color Marrón, Talla 47 EU (13 UK)

Grafters Safety Dealer S1 - Botas para hombre con puntera de acero, color Marrón, talla 47 EU
  • Estilo: M371B
  • Botas de seguridad para hombre A FO E
  • Puntera de acero de 200 julios
  • Suela resistente al aceite y a la electricidad estática
  • Absorción de energía en el talón

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Al lado de la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan cómodamente secos.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Nos complace distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos de las mejores soluciones online para la compra de calzado de seguridad.

 

M371 – Calzado de protección para Hombre, Color Marrón, Talla 47 EU (13 UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: