MACCROSSROAD 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3 Ci HI HRO SRC – Resistente a Líquidos – Puntera Sin Metal – Negro

Heckel MACCROSSROAD 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3 Ci HI HRO SRC - Talla: 43
  • Suela: goma Macsole Adventure 2.0.
  • Parte superior: piel de grano para proteger contra los líquidos penetrantes, cubierta superior de goma, refuerzo trasero y lateral para un apoyo óptimo del tobillo.
  • Forro: tejido de malla. Puntera: sin metal.
  • Entresuela: sin metal.
  • Plantilla: CELL TECH; peso: 730 g en talla 42.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el máximo de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, es posible que te preguntes cómo puedes sacar el máximo de tu nueva adquiere. Ahora se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes utilizar cuando hayas escogido tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias mas al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y alargar la vida útil de tu nuevo calzado.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, por lo que va a deber resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un nivel alto de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

MACCROSSROAD 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3 Ci HI HRO SRC – Resistente a Líquidos – Puntera Sin Metal – Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: