MacExpedition 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3

Heckel MacExpedition 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3 - Talla 43
  • Heckel S3 - Zapato de trabajo para exteriores
  • 100% libre de metal y por lo tanto más ligero y flexible que los zapatos de trabajo convencionales.
  • Corresponde a la clase de protección S3 con las marcas adicionales CI, HI, WR, HRO y SRC.
  • Puntera sin metales: 20% más ligera que las punteras de acero convencionales.
  • Perfecto para logística, transporte, industria ligera, servicios profesionales, artesanía y construcción de interiores.

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas singularmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas para que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

 

MacExpedition 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S3

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: