MacMove 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S1P

Heckel MacMove 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S1P - Talla 44
  • Heckel 6300344 Macsole Sport 2.0 - Botas de seguridad (talla 44)
  • 100% libre de metal y por lo tanto más ligero y flexible que los zapatos de trabajo convencionales.
  • Corresponde a la clase de protección S1P con las marcas adicionales HRO y SRA.
  • Puntera sin metales: 20% más ligera que las punteras de acero convencionales.
  • Perfecto para logística, transporte, industria ligera, servicios profesionales, artesanía y construcción de interiores.

Última actualización el 2020-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por tanto el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de 8 o diez pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

MacMove 2.0 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: