Madrid 2 S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Plana Negro

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

¿Quién debe emplear zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Comencemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, en qué circunstancias son absolutamente necesarios, y cuándo debe tener su par a mano. ¿Quién debería utilizar zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por sentido común, sino como requisito en el uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben utilizar zapatos de seguridad, así que, si te preguntas si tu posición, o bien una situación que te resulta de interés.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es plenamente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para progresar el confort.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se agrega a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y valorar y prosperar constantemente la selección disponible.

 

Madrid 2 S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Plana Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: