Maschile All’aperto Scarpe Antinfortunistiche Slittata Luce Scarpe Industriali Resistente All’usura

Maschile All'aperto Scarpe Antinfortunistiche Slittata Luce Scarpe Industriali Resistente All'usura,Black,35
  • Parte superior: Parte superior de alta calidad: cuero sintético, parte superior de malla transpirable y tapa de metal de acero inoxidable estándar que protegen sus pies y reducen la fricción de los pies.
  • Forro: forro suave y transpirable, súper cómodo, los zapatos de trabajo se pueden doblar libremente, combinando perfectamente con la ergonomía, proporcionando más protección para los pies.
  • Suela: protección de suela de acero liviano: no hay nada en la suela, ni siquiera balas. Está hecho de material de caucho, agregado con un patrón antideslizante, tiene un buen agente antideslizante y la suela tiene una dureza fuerte, que es fácil de mejorar la amortiguación y hace que los zapatos tengan un buen agarre.
  • Cierre: Cordones, Aplicación: Este zapato de seguridad con botas con cordones tiene una función elegante y completa para caminatas, caminatas, uso al aire libre, construcción, trabajo, deportes al aire libre y más.
  • Altura del tacón: 2 cm.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se puede usar calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede utilizar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de forma cómoda.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, mas si está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

 

Maschile All’aperto Scarpe Antinfortunistiche Slittata Luce Scarpe Industriali Resistente All’usura

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: