Mat Opsial Paso S3 SRC Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Braun

Producto sin Stock


Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil escoger el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Esto las hace enormemente resistentes al deslizamiento y le permite alcanzar un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Con independencia de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Esta bota es una enorme elección para el clima frío o caluroso, ya que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie a lo largo de largos períodos de tiempo.

 

Mat Opsial Paso S3 SRC Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Braun

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: