MAURER 15011254 Zapatos Seguridad Valeria Transpirable Nº 40

MAURER 15011254 Zapatos Seguridad Valeria Transpirable Nº 40
  • Número: 40
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con pequeñas perforaciones para una optima ventilación.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la seguridad máxima a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible intenta adquirir dos pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el uso de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

MAURER 15011254 Zapatos Seguridad Valeria Transpirable Nº 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: