MAURER 15011256 Zapatos de Seguridad Valeria Transpirable, Talla 41

MAURER 15011256 Zapatos de Seguridad Valeria Transpirable, Talla 41
  • Zapatos Seguridad Maurer Valeria Transpirable.
  • Número: 41.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con pequeñas perforaciones para una optima ventilación.
  • Suela de poliuretano. Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión. Cordones bicolor en nylon. Interior en tejido poroso transpirable. Certificada S1P. Articulo conocido como vestuario laboral. Requisitos/caracteristicas del calzado de seguridad "S1P": > Calzados de seguridad, base con puntera de acero +zona del talón cerrada + características antiestáticas + absorción energía en la parte del talón + resistencia a la perforación.
  • Numero 41
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia
  • Empeine: piel y sintético / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad
  • Características: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo Confeccionado con PU e inserciones de tejido MESH y NYLON en rojo, gris y negro

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

 

MAURER 15011256 Zapatos de Seguridad Valeria Transpirable, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: