MAURER 15011402 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 39

MAURER 15011402 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 39, azul
  • Número: 39.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas también pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Tenemos muchos pares para considerar, desde ciertas mejores botas de trabajo ligeras hasta las más durables, como las botas de trabajo más cómodas, porque, oye, una ampolla puede suponer una seria carga incluso para los más duros de entre nosotros.

Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

 

MAURER 15011402 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: