MAURER 15011408 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 42

Ofertas
Maurer 15011408 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 42
  • Número: 42.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a protegerse mientras trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En la actualidad, no obstante, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños para que pueda elegir el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se mantienen en su lugar incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

 

MAURER 15011408 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: