MAURER 15011414 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 45

Maurer 15011414 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 45, Cranberry
  • Número: 45.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y de forma frecuente los más cómodos de los dos, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

 

MAURER 15011414 Deportiva Seguridad Seward S1P Nº 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: