MAURER 15011602 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 40

MAURER 15011602 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 40
  • Numero 40.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con inserciones y refuerzos en nylon y poliuretano.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces tal vez es hora de un cambio y acá existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío durante el invierno e igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, por lo que va a deber protegerse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

Utiliza calcetines de buena calidad. Utilizando calcetines de trabajo de calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta forma un mejor ambiente para los pies.

 

MAURER 15011602 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: