MAURER 15011603 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 41

MAURER 15011603 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 41
  • Numero 41.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con inserciones y refuerzos en nylon y poliuretano.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado adecuado es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o bien agravar los problemas de los pies ya existentes. Tristemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que adquiera botas con puntera de acero cuando todo cuanto precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Evidentemente, generalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán abarcará las últimas tecnologías y ofrecerá una mayor comodidad para el usuario.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

 

MAURER 15011603 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: