MAURER 15011605 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 43

MAURER 15011605 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 43
  • Numero 43.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con inserciones y refuerzos en nylon y poliuretano.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, examinaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tomar en consideración cuando se trata de su calzado, y voy a ofrecer sugerencias para una inversión sólida y durable de un buen par de botas de seguridad.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en dificultad para realizar un trabajo. El empleo de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las siguientes formas.

Con lo que puede que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse agotado o tener los pies que solo le duelen.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente importante en los almacenes.

 

MAURER 15011605 Zapatos Seguridad Tiberina S1P Nº 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: