MAURER 15013420 Botas Seguridad 42

MAURER 15013420 Botas Seguridad 42
  • Bota Seguridad Piel Negra Maurer S3
  • Tamaño: Nº 42
  • Realizada en piel.
  • Puntera de acero.
  • Suela resistente a la perforación. Suela de goma resistente a aceites. Talon con absorvedor de energia Certificada s3. Articulo conocido como vestuario laboral, bota trabajo. Requisitos/caracteristicas del calzado de seguridad "s3": > calzados de seguridad, zona del talón cerrada + características antiestáticas + absorción energía en la parte del talón + resistencia a la absorción y penetración de agua + resistencia a la perforación + suela con relieves

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas han de estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

MAURER 15013420 Botas Seguridad 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: