MAURER 15019212 Botas Seguridad Tiberina S1-P Numero 42

MAURER 15019212 Botas Seguridad Tiberina S1-P Numero 42
  • Numero: 42.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel vuelta tratada con inserciones y refuerzos en nylon y poliuretano.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al seleccionar los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente mas un poco más ligero de llevar.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

MAURER 15019212 Botas Seguridad Tiberina S1-P Numero 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: