Maurer

Última actualización el 2021-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de acero: Según la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo XX, en una época en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta época se promulgaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más barato y rápido que introducir medidas de seguridad.

 

Maurer

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: